viernes, 13 de enero de 2012

CUENTOS DE LINFOCITOS.

La vida de los linfocitos es una historia de retos, selección y superación, muy parecida a la vida académica del estudiante de medicina. Es por esto que presento dos cuentos de unos linfocitos que crecieron juntos, que tuvieron que separarse para madurar,  pero  al final el destino los reunió.

9 comentarios:

  1. Hola doctora, ya hace tiempo que no pasaba por aqui.
    Es facinante que escriba y con eso me refiero a que escriba algo diferente a lo referente a las clases o articulos cienificos.
    Tambien, aun que no soy nadie para decirlo,la animo para que escriba mas, que critique mas, que divulgue acerca de la ciencia y si ya lo hace le pido por favor que me diga como encontrar esos textos, que le aseguro para mi sera un placer leer.
    Tenga usted una excelente tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adrian tus comentarios me animan a seguir escribiendo. Saludos.

      Eliminar
  2. excelente método para dar un tema doctora, éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Están muy entretenidas ambas historias C: Muy buen trabajo, gracias por facilitarnos a nosotros los alumnos de diferentes formas la materia.

    ResponderEliminar
  4. Doctora soy estudiante de Biología. Aunque sé que muchas veces los contenidos están más enfocados hacia medicina, adoro su página y el entusiasmo con el que usted vive la ciencia y la enseñanza. Su página me ha servido para estudiar, reforzar muchos conceptos, ver cosas que desgraciadamente no he podido ver en el laboratorio y aprender muchísimas cosas nuevas. Mil felicitaciones y le animo a seguir con esta página.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Dra. Isabel usted es un fiel ejemplo del amor a la docencia!

    ResponderEliminar
  6. me parece increíble estas actividades, me ayudan a estudiar mucho

    ResponderEliminar