miércoles, 5 de noviembre de 2014

TEJIDO NERVIOSO


¿En que estructura nerviosa se localizan las neuronas que se observan en la imagen?
¿En qué órgano se localiza la estructura?

10 comentarios:

  1. Se trata de un ganglio parasimpático.
    y es en páncreas

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir su blog Dra. Isabel, soy estudiante del 2do. semestre de la Facultad de Odontología de la Universidad DeLaSalle Bajío, y debo decirle que las imágenes y sus aportaciones son muy claras y no me queda más que agradecerle por su trabajo en la realización de esto.

    ResponderEliminar
  3. como sabes que es un parasimpatico?

    ResponderEliminar
  4. alguien sabe porque es un ganglio parasimpatico??

    ResponderEliminar
  5. porque es un ganglio parasimpatico? Dra. agradeceria su ayudaa

    ResponderEliminar
  6. Infiere que es parasimpático pues, los ganglios simpáticos están en la cadena simpática, los parasimpáticos está en el órgano. Saludos Dra desde Oaxaca.

    ResponderEliminar
  7. Dra. Maricela Urroz19 de julio de 2016, 15:19

    Ganglio porque tiene cuerpos neuronales fuera del Sistema Nervioso Central y parasimpático porque se localizan en los órganos efectores a donde llega la inervación. Los ganglios simpáticos son los paravertebrales (cadena ganglionar simpática) y prevertebrales; ambos fuera y en general lejos de los órganos efectores.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar